viernes, 6 de agosto de 2010

Caer, levantarse y seguir andando.

La vida da giros rotundos arrastrándonos a menudo hacia acontecimientos y situaciones inesperadas. A veces el destino da un volantazo y nos atropella deformando el escenario de todo un futuro meticulosamente planificado.
Como disolvente caído accidentalmente sobre un óleo, ciertos hechos disuelven toda concepción anterior de la vida. La mayoría de las veces tan solo deja a su paso una distorsión, una figura ennegrecida, apenas un amago diluído de lo que un día fuere un bonito cuadro. A veces es tan demoledor que tan solo deja un lienzo en blanco, amanchonado, inútil, vacío. Y tan solo unas pocas veces actúa sobre nuestra vida dejando caer la falsa imagen que creamos sobre la idea de nuestra felicidad, descubriendo una obra perfecta bajo lo que, hasta entonces, tan solo había sido "bonito cuadro".

Caer, volver a levantarse y andar.

¿Recuerdas cómo nos conocimos? Claro que lo recuerdas. Sonríes al pensar que fue especial desde el primer día, aunque aun no podíamos saber por qué, ¿verdad?.
Es difícil darle nombre a algo que aun se desconoce.

Desde entonces, y mucho antes, hemos jugado a ser felices por separado. Hemos caído, nos hemos levantado y emprendido nuestro propio camino ignorantes de que ambos conducían irremediable a converger.

Caer, volver a levantarse y andar.

Morir en vida y resucitar. Sabemos que es posible, es la historia de nuestra vida, pero ¿qué te voy a contar a ti que no sepas ya? . Ya hemos reído y llorado juntos, y jamás hubo coraza, ni mascaras entre nosotros.
Quizás caigamos de nuevo, pero nos levantaremos mil veces para caminar de la mano por ese, nuestro camino, esa obra perfecta bajo lo que solo había sido un "bonito cuadro".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte con ello bixina, a ver si en esta ocasión y de una vez por todas te sale bien. Besillos ^^

Arturo Power dijo...

Sabes algo genial de ti?...que eres alquien que no tiene miedo de que el devenir de la vida, algo inesperado o que no pleaneó, le haga cambiar su forma de entender el mundo, vas sin temor a simplemente dejarte llevar y de vez en cuando perder el control. hay personas forzadamente centradas y en cuyo futuro no tienen cabida las cosas que no tienen implicitas una paga de por medio o una garantía de que será algo que puedan entender y asimilar con la facilidad con la que encienden la tele.

En ti interfieren fuerzas superiores que muy pocos se detendrían a entender o a aceptarlas como tal,es un orgullo formar parte de la vida de alquien que tiene la fuerza y el valor de dejar que el amor haga su trabajo sin pensar en garantias y plazos.

era cuestion de tiempo Isabel.

Joruji dijo...

Eso significa vivir, no podría expresarse mejor. Bonito texto,
Salu2

PD: dios (o el karma o lo que coño sea xd) no cierra una puerta sin abrir otra...

Olivia Monterrey dijo...

Oh, sabía que me querías, pero no tanto como para dedicarme una entrad!!!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

El Extremeño dijo...

Buenas ^^

He visto que eres seguidora de mi blog (cosa curiosa xD lo cual se agradece) Así que me ha dado por pasar a ver tu blog, jeje.
En primer lugar, gracias por seguirme ^^ Y en segundo lugar, sigue escribiendo, que escribes muy bien ;)

Un saludo ^^

Neovallense dijo...

Me ha gustado la entrada. Dices muchas cosas en ella ^^

Un saludo.

A dijo...

Me encanta como escribes *_*
Te sigo.
http://laesquinadecaroline.blogspot.com/

Bedeckt. dijo...

Asi tiene que ser, pero a veces llega un momento en que ya no te quieres parar.
Suerte ;)